Tu Personal Padel Coach, Padel Coach, Coaching de portivo para el máximo rendimiento deportivo. Sacamos el mejor jugador que hay en ti
Tu Personal Padel Coach, Padel Coach, Coaching de portivo para el máximo rendimiento deportivo. Sacamos el mejor jugador que hay en ti

¿PADEL y COACHING?

Lo importante es no dejar de hacerse preguntas

Albert Einstein

 

Estas son algunas de las preguntas y comentarios que nos realizan habitualmente:

 

¿EL COACHING FUNCIONA?

 

El coaching no sólo funciona, sino que además es una de las mejores maneras por las que las personas pueden llegar a conseguir sus objetivos.

Las empresas lo saben desde hace tiempo y a eso se debe el crecimiento espectacular del coaching en los últimos años y por eso cada vez más jugadores incorporan entre sus colaboradores a coaches profesionales.

 

¿No te gustaría ser hoy, mejor que mañana, el jugador que siempre has querido ser?

 

Los que dicen que es imposible no deberían interrumpir a los que lo están haciendo – Thomas Edison

 

¿LA INVERSIÓN MERECE LA PENA?

 

Por sólo 250 € ahorrarás muchas horas de clases, entrenamientos, partidos y torneos pues alcanzarás mucho más rápidamente el nivel que quieres alcanzar.

Por lo tanto estarás ahorrando el dinero de clases, las horas de tu tiempo y los meses de progreso. ¿En cuánto los valoras?

  

¿Y SI NO ME GUSTA?

 

No hay problema. Si durante el proceso decides interrumpirlo, ya sea porque no es para ti, o porque ya has conseguido tu objetivo, te devolvemos el dinero correspondiente a las sesiones que no hayas usado.

Además, si después de finalizado el proceso no te sientes satisfecho/a, te devolvemos el 110% (275 €) para compensarte por el tiempo que nos has dedicado.

 

No hay nada que se suponga que debas hacer, sólo lo que tú quieras hacer – Esther Hicks

 

¿Mi COACH VA A RESPETAR LA CONFIDENCIALIDAD?

 

Por supuesto, como profesional, y siguiendo las recomendaciones de la ICF (International Coach Federation) el coach firmará un certificado de confidencialidad para garantizar que nada de lo que se hable durante las sesiones se comentará a otras personas. Este es uno de los más importantes compromisos de un coach.

 

NO ESTOY MUY SEGURO/A, PREFIERO ESPERAR

 

Lo entendemos perfectamente. A nosotros también nos parecía increíble que el coaching fuera tan efectivo y comprendemos que a veces preferimos exprimir los sistemas conocidos antes de aprovechar los nuevos avances.

 

Aquellos que esperan que las cosas les lleguen, es posible que reciban algunas, pero sólo las dejadas por aquellos que salen a buscarlas – Abraham Lincoln

NUEVO ¡Síguenos en nuestro BLOG para mejorar rápidamente tu nivel de pádel!

 

Síguenos en Facebook

 

Síguenos en Twitter

CONTACTO

info@tupersonalpadelcoach.es

 

Tel: 675 68 29 26

   

Llama AHORA y acuerda tu primera sesión: es  GRATUITA  y sin  COMPROMISO

NUESTROS SERVICIOS

  

COACHING DEPORTIVO