moncler
Divisas:


Zapatos De Cuero De Hombre Zapatos Planos De Moda Zapatos De Hombre De Gran TamañO Zapatos De Charol Brillantes Zapatos Casuales Zapatos De Encaje Zapatos De Trabajo De Negocios,Gold-45 B07MN9QQMT

€69.08  €27.51
Ahorre: 60% descuento

  • Modelo: B07MN9QQMT

Añadir al carro:


  • ★ Material: La parte superior está hecha de PU artificial suave. Aspecto hermoso, buena permeabilidad al aire, uso cómodo, buena elasticidad y buena plasticidad.
  • ★ Interno: la primera capa de piel de cerdo es suave y cómoda, con un toque delicado, sin piel irritante, pies relajados y brindándole una experiencia de viaje cómoda.
  • Cuero
  • ★ Cordones: encerado de cordones, encerado resistente al desgaste es más sólido, clásico.
  • ★ Suela: suela antideslizante antideslizante, antideslizante antideslizante de caucho natural, especialmente diseñada para aumentar el coeficiente antideslizante
  • ★ Características: Adecuado para todo tipo de ocasiones, caminatas, caminatas, caminatas, salidas, brindándole una experiencia cómoda.


Descripción del producto

♥ En el trabajo, es fácil de caminar y cómodo de usar. Bajo la lluvia y la nieve, úselo para mantenerse abrigado, impermeable y antideslizante, para garantizar nuestra seguridad. Úselo para reducir la presión del pie. Esos zapatos, todos merecen un par

Categoría de producto: zapatos de herramientas
Edad aplicable: jóvenes (18-40 años)
Adecuado para la temporada: primavera, otoño, verano, invierno.
Género aplicable: masculino
Material superior: PU artificial
Forma del dedo del pie: puntiagudo
Altura del talón: tacón bajo (1-3 cm)
Función: transpirable, resistente al desgaste
Estilo: casual de negocios
Material de la suela: Caucho
Forma del talón: herradura con
Material interior: cuero artificial.

♥ Cliente primero: Su satisfacción es nuestro mayor objetivo. Si tiene alguna pregunta o sugerencia sobre el producto o nuestros servicios, comuníquese con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
♥ Instrucciones para el cuidado: puede usar un trapo limpio y húmedo (preferiblemente sin goteo), puede recomendarlo mejor con un limpiador de zapatos de alta calidad.