moncler
Divisas:




MEEFUR Cl¨¢sico para Mujer Piel Real Chalecos de Punto Chaleco de Piel de Conejo con la Piel del Mapache del Recorte B071ZPH4CY

€106.42  €36.44
Ahorre: 66% descuento

  • Modelo: B071ZPH4CY

Por favor, Elija:



Añadir al carro:


  • [Tamaño 36-46] Busto 88-104cm / 34 "-40.9", Longitud: 63cm / 24.8 "Si desea usar más, elija una talla por encima de su talla habitual, varíe según la altura y forma del cuerpo: consulte los pasos previos a la compra y permita errores de medición manual de 1 a 3 cm.
  • Tejidas con 80% de piel de conejo genuina, las borlas de piel suave y sedosa con cuello de piel de RACCOON agregan elementos de moda. Puedes usar esta prenda sin mangas para agregar calidez y un look elegante a tu atuendo. No hay duda de que es un regalo maravilloso para Navidad, Acción de Gracias, un cumpleaños o un cumpleaños.
  • Tejido de piel de conejo real con el cuello de piel de mapache
  • Sin mangas
  • chaqueta
  • [REAL FUR SHEDDING] -El desprendimiento de pelaje pequeño es un fenómeno normal para este elegante chaleco de pelo. Agítelo o use el secador de pelo para suavizarlo cuando lo reciba o lo use. - Si usted es alérgico a la piel, no lo compre - Seque, preferiblemente con un peletero.
  • [Acerca de la aberración cromática]: debido a varios cambios en la pantalla (brillo, calibración, luz ambiental), la imagen que se muestra en el monitor puede diferir del producto capilar real cuando todos están mirando.
  • [SERVICIO MEEFUR] - MEEFUR ofrece un servicio de devolución gratuito de 30 días para todos los problemas de calidad. No solo suministramos productos de calidad a nuestros valiosos clientes, sino que también brindamos el mejor servicio al cliente. Si tiene preguntas sobre el tamaño, el color u otros problemas, contáctenos.


Descripción del producto

1. Cuelgue su pelaje en una percha de hombros anchos, nunca en una percha de alambre. Deje suficiente espacio en el armario para que la piel no se aplaste. 2. Si su pelaje se moja, sacúdalo y cuélguelo para que se seque en una habitación bien ventilada. Manténgalo alejado del calor directo o de un radiador. Después de que esté seco, agítelo de nuevo. La mayoría de las pieles tomarán algo de lluvia y nieve mucho mejor que una lana u otro abrigo de invierno. Sin embargo, si la piel está empapada, llévela de inmediato a su distribuidor de pieles para que reciba el tratamiento adecuado. Nunca peinar o cepillar la piel. 3. Nunca coloques joyas en tu piel. No use las correas de los hombros de un bolso de manera constante. 4. Nunca intentes proteger tu piel contra ti misma. Los tratamientos caseros no son un sustituto para la limpieza y el almacenamiento profesional. 5. Evite rociar perfume o laca en su piel. 6. Nunca cuelgue su piel en una bolsa de plástico o en una bolsa forrada de goma. El plástico evita que el aire circule y puede secar el cuero. Cuando viaje, guarde su piel en una bolsa de tela provista por su peletero. 7. Siempre almacene su pelaje durante el clima cálido con su peletero, nunca en una tintorería. Su peletería está equipada con instalaciones de almacenamiento de temperatura, humedad e iluminación controladas para proteger la piel. 8. Haga que un especialista en pieles limpie la piel anualmente, definitivamente no una tintorería. 9. Pida a su peletero que repare las lágrimas o rasgaduras de inmediato. Esto evitará reparaciones más caras más tarde. 10. Evite dejar una piel colgada en un lugar brillante. La luz puede hacer que la piel se oxide o cambie de color.