moncler
Divisas:


Maletín de negocios de cuero para hombres Bolso de hombro de los hombres de la vendimia bolsa de mensajero bolsos bandolera ocasionales café Bolso portátil de negocios para hombres ( Color : Brown ) B07LF57B64

€89.73  €33.90
Ahorre: 62% descuento

  • Modelo: B07LF57B64

Añadir al carro:


  • Seguridad y moda: Hecho a mano por artesanos profesionales, se puede utilizar como maletín de abogados, bolsa de laptop o maletín de mano. El diseño clásico es perfecto para hombres de negocios.
  • Para las personas: desea transportar con estilo a su oficina o para una excursión de senderismo o mientras viaja en tren. Las cremalleras y asas son muy fuertes, amplio espacio dentro de la bolsa para llevar una computadora portátil, puede usarse como equipaje de mano durante el viaje aéreo
  • .
  • Estructura interna: calidad superior de la bolsa El material es de muy buena calidad, los puntos están punteados y los extremos de la cremallera de cuero y otras brocas se ven increíbles. La bolsa es muy simétrica como se puede ver en la foto.
  • Dimensiones: 38 * 6 * 28 cm, correa de hombro ajustable, portátil fácil de instalar.


Descripción del producto

Color:Brown

El maletín tiene un asa de cuero duradera y cómoda. Viene con una correa para el hombro para que usted lleve la bolsa con su hombro opcionalmente. La correa del hombro es fácil de sujetar, quitar o ajustar para una longitud ideal.

La bolsa cruzada presenta una correa ancha para el hombro que elimina la fatiga del hombro.

La correa del hombro se puede quitar fácilmente cuando no se necesita y se puede ajustar a la longitud preferida sin dificultad.

El bolso puede ser llevado por el asa, usado en el hombro y colocado en el cuerpo.

Tamaño: 38 * 6 * 28 cm.

Lista de verificación: un paquete.

Nota: Debido a los diferentes monitores, los colores son ligeramente diferentes de los colores reales.



Información de producto

Color: Brown Detalles técnicos
MarcaBangxiu
Número de modelobangxiu
ColorBrown
Peso del producto798 g
MaterialPoliuretano