moncler
Divisas:


Bolso Trenzado de Paja para Mujer Bolso de Hombro Tejido para Mujer Bolso de Playa de Verano Salvaje Bolso Multifuncional Shopping Party (Color : Brown, Tamaño : 33 cm*5 cm*24 cm) B07M8J2Q6Y

€82.08  €28.27
Ahorre: 66% descuento

  • Modelo: B07M8J2Q6Y

Por favor, Elija:

size



Añadir al carro:


  • Tamaño: 33 cm * 5 cm * 24 cm.
  • Material: paja.
  • Tiene un montón de espacio para viajes y necesidades diarias como carteras, garrafas, teléfonos celulares, cosméticos, tarjetas, reproductores de MP3, etc. Puede usarlo como bolsa de almacenamiento o bolso.
  • Estilo de diseño simple, paquete de hardware atmosférico, interior forrado práctico, interior práctico, diseño de bolsillo de tres capas, cuatro estaciones universal, preferido de primavera, portátil, de un solo hombro, bolso bandolera, la primera opción de la moda femenina.
  • Adecuado para cualquier actividad al aire libre como playas, fiestas, compras, calles, piscinas, caminatas, campamentos y jardinería, tenga en cuenta que las bolsas tejidas a mano pueden ser un hilo pequeño y una bolsa de paja que no puede soportar demasiado peso.


Descripción del producto

Tamaño:33 cm*5 cm*24 cm | Color:Brown

El paquete incluye: 1 * bolsa de hombro de paja

Notas importantes:

1.Este bolso bandolera es un bolso de paja tejido a mano, muy ligero y bonito, pero la carga no es grande, solo se puede poner sobre el teléfono, pequeños cambios, llaves, cosméticos pequeños y algunos artículos pequeños.

2.Usted puede llevarlo a la playa en la playa, o ir de compras, o como una billetera portátil, son una excelente opción.

3. Por favor, permita un poco de color diferente al de la imagen mostrada debido a las diferentes pantallas de visualización o la luz reflejada.

4. Por favor permita un error de medición de 1-2 cm porque el tamaño se mide manualmente.

Bienvenidos a mi tienda! Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en ponerse en contacto conmigo, estaremos encantados de ayudarle. ^ _ ^